Gallery

header ads

“Se siente el blindaje federal” en Guerrero: Rogelio Ortega



El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, durante la presentación por parte del presidente de la República Enrique Peña Nieto del programa para el rescate de la entidad,  manifestó que desde el gobierno federal se siente el blindaje hacia la entidad, que se ha caracterizado por sus ancestrales rezagos.
Por ello recalcó que el gobierno del estado tiene la disposición de colaborar con la federación para restablecer la gobernabilidad democrática, la armonía y la paz social.

“Vamos a trabajar con ahínco para fortalecer el tejido social que se ha visto penetrado por la delincuencia y lo haremos a través de un diálogo franco, abierto, con todos los sectores movilizados”, enfatizó.

GOB-PLAN-3Ortega Martínez celebró también el decálogo del presidente Enrique Peña Nieto, porque se atiende por un lado la inseguridad, pero también el rezago social de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

“Así pronto estaremos en condiciones de ir en la ruta de la armonía y la paz democrática, que nos dará una oportunidad de ir a una fiesta cívica donde elegiremos a nuestros representantes populares”, recalcó y se pronunció a favor que los candidatos sean hombres y mujeres con calidad moral, para que se logre un reencuentro entre la sociedad política y social.
En el evento celebrado en el Forum del Mundo Imperial en Acapulco, Peña Nieto firmó el decreto de estímulos fiscales para contribuyentes de Chilpancingo, Acapulco, Iguala, Taxco y Zihuatanejo.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios