Gallery

header ads

Toma protesta el Gobernador Rogelio Ortega a Jesús Radilla como subsecretario de Promoción de Sefotur

Acapulco, Guerrero a 5 de diciembre de 2014; El Gobernador del Estado de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez tomó protesta a Jesús Radilla Calderón como subsecretario de Promoción de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Guerrero (Sefotur).
El Ejecutivo Estatal solicitó al nuevo funcionario de la Sefotur que trabaje en coordinación con el secretario de Fomento Turístico del Estado, Sergio Salmerón Manzanares para el fortalecimiento del turismo nacional; la recuperación del turismo internacional y el desarrollo de los destinos turísticos de Guerrero.
Jesús Radilla Calderón sustituye a Sergio Alvarez Menéndez, quien fue subsecretario de Promoción de Sefotur desde el 1 de junio de 2012. El nuevo funcionario cuenta con una amplia trayectoria en el sector turístico como director Ejecutivo del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (Fidetur) y como director de Turismo Municipal de Taxco, en sus cargos más recientes.
En el acto protocolario, Radilla Calderón se comprometió a trabajar para Guerrero con el gobernador Rogelio Ortega con la recuperación del mercado turístico nacional e internacional como prioridad.
“Es un orgullo integrarme al equipo bajo el liderazgo del secretario de Fomento Turístico del Estado, Sergio Salmerón Manzanares, quien me ha instruido comenzar a trabajar en tres directrices fundamentales que son reuniones inmediatas con representantes del sector turístico de Taxco, Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo así como los destinos con vocación turística del estado”,  informó.  
A su vez detalló que va a desarrollar un plan estratégico para motivar la permanencia de los vuelos existentes y triplicar el recurso financiero a través de programas cooperativos apoyados por las oficinas del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
En este tema anunció que acompañará al secretario Salmerón Manzanares al Taller de Planeación Estratégica del CPTM que tendrá lugar en Mérida, Yucatán del 8 al 11 de diciembre para estar en sintonía con los lineamientos que planteará este organismo, así como sostener reuniones con los socios comerciales potenciales para el 2015. 


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios