Gallery

header ads

ADVIERTEN A CANDIDATOS DE TIXTLA CAMBIAR DE SUS EQUIPOS A GENTE NEGATIVA



Baldemar  Gómez Roque
Chilpancingo Gro., a 8 de enero de 2015.-Los principales aspirantes a la presidencia municipal de Tixtla, por partidos políticos diferentes, son  criticados y señalados de tener a gente que no es digna de estar ahí con ellos, ya que su proceder con la ciudadanía deja mucho que desear por lo que advierten, o las cambian o “ustedes serán catalogados igual que ellos”.
El aspirante del PRI, Saúl Nava ha sido muy señalado y cuestionado por sus mismos compañeros de tener a gente sin preparación y a personas que lejos de ayudarlo, solo se caracterizan por ser déspotas, y agresivas, e incluso aseguran algunas no tienen muy buenos antecedentes.
Otros priistas han asegurado que el aspirante a la presidencia municipal, ya lleva dos años en campaña y no se le ha visto crecer más allá, y las veces que lo ven, solo es en fiestas, en eventos religiosos, y nada más, e incluso, se he llegado a enojar con parte de su equipo como Alejandro Hernández, el cual un tiempo lo critico severamente.
En ese mismo tenor se encuentra el aspirante a la presidencia municipal por el PRD, Hossein Nabor Guillen al cual le han advertido que tiene  gente que se caracteriza por engañar y estafar a la gente, por eso aseguran que debe de tener mucho cuidado en ver y designar a sus allegados, porque en caso de que llegara a ganar la presidencia, “es apersona que estafa, haría muchas cosas malas, y mucha gente pensaría que él es igual”.
En su misma cuenta una persona le escribió: estamos contigo, el problema es que tienes a una mujer en tu equipo, la cual al parecer es tu mano derecha,  cual se ha caracterizado por hacer malos negocios, por lo que se te pide “que observes bien a tu gente”, porque si llega una persona que se ha caracterizado por estafar, y está contigo, al rato que llegaras a ganar, van a pensar que tú eres igual.
Estos personajes han sido señalados por el tiempo que llevan en campaña por sus respetivos compañeros de partido, y aunque ninguno de los dos, ha manifestado públicamente su aspiración política, si se les ha visto haciendo entrega de apoyos, yendo a fiestas, son la opción para el municipio.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios