Gallery

header ads

DESCUARTIZAN A UNO Y LO DEJAN EN TRES BOLSAS DE BASURA EN CHILPANCINGO



Baldemar  Gómez Roque
Chilpancingo  Gro., a 8 de enero de 2015.-Grupos contrarios del crimen organizado que se disputan “la plaza Chilpancingo”, dejaron la mañana del jueves a un supuesto miembro descuartizado dentro de tres bolsas de basura color negro.

Una pierna y dos brazos, ya eran devorados por perros, luego de que hoy jueves cerca de las 8:00 horas, la encargada del número de emergencia del C-4, les reportaran anónimamente que en la entrada del “nuevo” libramiento a Tixtla, frente a un aserradero a la altura del kilómetro 0+75 se encontraba una persona descuartizada.
Al tener el reporte anónimamente militares y elementos de la Policía de la Fuerza estatal, se trasladaron hasta ese lugar, conocido como “Tierras Prietas”, en una de las cunetas de la vía terrestre se encontraron dos bolsas de plástico, en su interior había un hombre totalmente hecho pedazos.

A unos cuantos metros estaba una tercera bolsa de color negro de plástico, entre la maleza se observaba una pierna de persona del sexo masculino, y a otros metros más había un par de brazos atados con alambre recocido.
Asimismo en las otras dos bolsas estaba el tronco del cuerpo, y en la otra la cabeza de un hombre de aproximadamente de 40 años de tez morena, complexión robusta, de bigote largo, pelo con corte tipo militar. Dijeron las autoridades que de acuerdo a sus pesquisas los  supuestos delincuentes lo habrían torturado y después le encajaron un pica hielo en su oído izquierdo, para luego matarlo a base de tormento, hasta llegar a dejarlo en pedazos. 
 
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios