Gallery

header ads

EL PT NO APOYARÁ AL PRD EN OMETEPEC, DICE



Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo  Gro.,  a 13 de enero de 2015.- El Partido del Trabajo (PT), en el municipio de Ometepec, sentenció  que no apoyará al Partido de la Revolución Democrática (PRD),  donde habrán de postular a sus propios candidatos de  petismo.
Así lo dieron a conocer durante un convivio que llevaron a cabo representantes de seis corrientes al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que reunieron más de 1500 militantes en conocido centro social de Ometepec. El delegado del Partido del Trabajo en este municipio Hugo Salas Martínez, abandonó la reunión después que se anunció que el consejo electivo del PRD iba a designar a los candidatos del sol azteca que contenderán en los próximos comicios, y que irían apoyados por los Partidos Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo.
Entrevistado por lo que se había anunciado Salas Martínez, externó su molestia “Nosotros queremos ir solos, el acuerdo en el estado es que se va a sacar su propio candidato municipal gane o pierda se va ir solo”. En la reunión uno de los principales dirigentes de la corriente Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), y actual secretario de la juventud en la entidad Eduardo Basilio Melo, explico que el encuentro donde hubo una amplia rifa de regalos, era a propósito de inicio de año para convivir y unirse para llegar fortalecidos a las próximas elecciones.
Por su parte el coordinador de la corriente Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC) en la Costa Chica Alberto Velasco Ambrosio, señalo que dentro del PRD, hay hombres y mujeres capaces para ganar puestos de elección popular pero que se deben de mantenerse y unificarse para poder rescatar el gobierno municipal de Ometepec, y la diputación local por el dieciseisavo distrito, además de mantener la diputación federal por el octavo distrito.
La reunión se prolongó por más de 4 horas, ya que intervino con su show el comediante “Tico” Mendoza, los organizadores mencionaron que distribuyeron unos dos mil boletos para la rifa de electrodomésticos incluidos varios refrigeradores y pantallas de 42 pulgadas


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios