Gallery

header ads

ESPERA PRI QUE EPN "CREARÁ" CONDICIONES PARA ELECCIÓN EN GUERRERO



Baldemar Gómez Roque
El presidente del PRI en la entidad, Cuauhtémoc Salgado Romero, dijo que los priistas de Guerrero confían  que el gobierno de la República, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, será respetuoso del marco electoral y que creará las condiciones necesarias para apoyar a los organismos electorales para que los comicios de junio próximo se desarrollen con plena normalidad democrática.
El líder estatal priista consideró que estas elecciones serán históricas para que al fin se concrete la igualdad entre mujeres y hombres, pues por primera vez la mitad de las candidaturas a puestos legislativos serán para mujeres.
Cuauhtémoc Salgado expresó que en nuestra democracia, los guerrerenses seguiremos construyendo la grandeza de nuestro estado, además de seguir transformando Guerrero para beneficio de su población, siempre dentro del marco de la ley y las instituciones, con un trabajo transparente y al lado de la ciudadanía.
Salgado Romero indicó que la labor diaria debe ser para que haya cifras favorables en nuestra economía, para que haya más empleos y mejor pagados, para que el crecimiento y el desarrollo lleven a una ruta correcta para beneficiar a las familias de todos los municipios de Guerrero,
El presidente del PRI Guerrero exhortó a todos los guerrerenses a apoyar los cinco objetivos prioritarios para este 2015, planteados por el Presidente Peña Nieto, que son fortalecer el respeto a la ley y a los derechos humanos; continuar poniendo las reformas en operación; ampliar la transparencia y mejorar los instrumentos de combate a la corrupción; acelerar la construcción de infraestructura y vivienda, así como reforzar la lucha contra la pobreza y el desequilibrio regional.
Finalmente, Cuauhtémoc Salgado resaltó la importancia de colaborar en la construcción de un mejor Guerrero, de un mejor país, mediante el dialogo, los acuerdos y la negociación con las diversa fuerzas políticas, para que más allá de colores o intereses, se busque lo mejor para una sociedad demandante de vivir bien, con seguridad, justicia social y paz; en eso hay que esforzarse todos los días.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios