Gallery

header ads

HACEN FRENTE COMÚN PRECANDIDATOS DEL PRD A GUBERNATURA

Los cuatro precandidatos del PRD al gobierno del estado de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, Sofio Ramírez Hernández, Victor Aguirre Alcaide y Sebastián de la Rosa Peláez, leyeron este lunes un comunicado conjunto en el que se comprometen a apoyarse mutuamente de cara a la elección de abanderado común de las fuerzas de izquierda en la entidad.
De acuerdo con un documento leído por De La rosa Peláez, firmado inicialmente por tres de ellos, aunque más tarde se les unió el alicaido Victor Aguirre, esperan que de entre ellos salga el próximo candidato del PRD y luego de toda la izquierda, para enfrentar al candidato del PRI, en medio de condiciones adversas tras los trágicos sucesos de Iguala donde desaparecieron 43 jóvenes estudiantes y la consiguiente caída y encarcelamiento del alcalde perredista José Luis Abarca y la solicitud de licencia del gobernador, también perredista, Ángel Aguirre Rivero.
La unidad, dijeron en sus respecticas intervenciones individuales, les pemitirá enfrentar a cualquier externo, sin mencionar nombres "para no hacer propaganda a la marca de la competencia", que pretenda hacerse con la candidatura.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios