Gallery

header ads

Hombres armados ingresan a boda y balean a dos jóvenes



Autoridades en el poblado de Estero Verde fueron alertadas sobre detonaciones en una boda, al filo de las 12:00 horas, por lo que se emprendió una fuerte movilización policiaca en la región de la Costa Chica.

Acapulco, Guerrero.- En pleno festejo de una boda, un par de hombres armados irrumpió de forma violenta en el evento para acribillar, con un arma calibre 22, a un joven en su brazo y pierna y a un menor de edad, que recibió tres impactos de bala en el abdomen.

Autoridades en el poblado de Estero Verde fueron alertadas sobre detonaciones en una boda, al filo de las 12:00 horas, por lo que se emprendió una fuerte movilización policíaca en la región de la Costa Chica.

Aunque aún no se han determinado los motivos que dieron origen a estos actos de violencia durante el cortejo nupcial, se dice que elementos de seguridad ya han identificando a los presuntos agresores, quienes presuntamente son los hermanos Mario y Fernando Romeo Ignacio, originarios de la mismo poblado de Estero Verde.

En el lugar que se realizó la agresión agentes municipales encontraron a Aldair Ramírez Librado, de 19 años de edad, quien fue lesionado por dos proyectiles de arma calibre 22 en su brazo y pierna izquierda.

Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue el menor de edad Alejandro Rodríguez Gómez, de 14 años, quien recibió tres balazos en el abdomen y uno más en el brazo derecho, por lo que se reporta como grave en el hospital general Donato G. Alarcón, ubicado en el puerto de Acapulco.

Por el momento, los hermanos Romero Ignacio se encuentran prófugos de la justicia, de manera que elementos rurales y policías municipales se encuentran peinando el área para poder detenerlos.



Con información de La Razón.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios