Gallery

header ads

Levantan paro bomberos de Acapulco

Bomberos de Acapulco acordaron con autoridades municipales levantar el paro laboral con el cual exigían su pago de aguinaldo y otras prestaciones laborales.

Luego de sostener una reunión privada de cuatro horas, con la secretaria del Ayuntamiento, Magdalena Camacho, se acordó también tener otra mesa de negociación para el próximo jueves, en la que analizarán más peticiones.

"Aceptamos que el pago sea a más tardar el 15 de enero, pero está la propuesta del Gobierno municipal de poder hacer el pago antes.

"Lo que nos dieron como explicación del retraso fue la condición financiera del Ayuntamiento y la entendemos, pero ninguna autoridad nos informó de forma adecuada", precisó el bombero Iván Salas.

En la próxima reunión discutirán los términos del seguro de vida, el cual podría ser de 500 mil pesos por bombero municipal.

También revisarán la situación del cambio de seguro médico, sobre la modalidad 42.

"Vamos a instalar otra mesa de trabajo para dar continuidad a este tema.

"Ya estamos trabajando de manera normal y esperamos que la siguiente mesa de trabajo quede todo aterrizado, entre ellos trabajos administrativos que habían estado pendientes", confió.



Información de Alfonso Juárez en Reforma

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios