Gallery

header ads

Nadie gana en el PRI sin unidad, reitera Julieta Fernández

La diputada local del tricolor Julieta Fernández desayuno con la Federación de Periodistas de Acapulco



“Una notable ausencia”, gobierno
de Walton: Julieta Fernández

Luego de cuestionar al gobierno municipal de Luis Walton Aburto, al que definió como “una notable ausencia”, la señora Julieta Fernández Márquez, reiteró que va firme con su proyecto político electoral por la alcaldía de Acapulco.
En conferencia de prensa, la diputada local priísta expresó su preocupación por la ineficacia administrativa por parte del Ayuntamiento, cuyo responsable ha sido incapaz de cumplir con sus obligaciones que le obliga la ley, como lo son los servicios públicos, agua, drenaje, seguridad.
Sostuvo que el principal problema de Acapulco es la falta de experiencia del gobernante y lo más grave, que no responde a los reclamos de la gente.
Indicó que es un secreto a voces el hecho de que el actual gobierno no responde a los reclamos, “yo podría definirlo –a Luis Walton- como la completa ausencia”.
Fernández sostuvo que por mandato Constitucional “hay tantas cosas que se tienen que hacer en Acapulco y no se hacen, hay tantas cosas que resolver y no se resuelven, y hay  mucha omisión por parte de Luis Walton, muchísima omisión”.
A pregunta expresa, Fernández Marquez –socióloga de profesión, reiteró que va por la presidencia municipal del puerto, “sí claro que sí, no lo voy a definir yo, lo va definir el partido en tiempo, en marzo van a salir las candidaturas, es un acuerdo del partido, vamos a esperar los tiempos”.
En relación al PRD, reconoció que enfrente “están haciendo su lucha, hay que preguntarle a la ciudadanía como los ven”.
De su perfil, destacó que conoce bien los problemas que tiene el Ayuntamiento, “es muy importante conocer los problemas y saber cómo resolverlos y sobre todo, tener la humildad de rodearse de gente capaz porque uno no es todólogo para responder a los reclamos de la gente”.
De su tarea como legisladora en el Congreso Local dijo que ha tratado hasta donde le ha sido posible “cumplir un compromiso, escuchar y atender las necesidades de la gente”, y lamentó que muchas veces, algunos diputados se paran en el ladrillo y definitivamente ya no trabajan.
“Para mí ha sido el esfuerzo de todos los días, decir que voy a cumplir con responsabilidad, hay muchas necesidades, carencias, mucho dolor”, sostuvo la diputada, luego de señalar que muchas veces a tenido que animar a algunos de sus compañeros a que asistan al Congreso para cumplir con la tarea legislativa para dar trámites a las iniciativas pendientes.

-usted se ve en la boleta, en junio del 2015? preguntó una reportera.
-Claro! para eso he trabajado todos estos años. He sembrado y ahora tengo que cosechar. Respondió la legisladora.
 

Enviado desde Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios