Gallery

header ads

Registra PRD 4 precandidatos para Guerrero

Foto: Twitter

El PRD registró a 4 precandidatos para el gobierno de Guerrero: la ex secretaria de Desarrollo Social estatal Beatriz Mojica, el senador Sofío Ramírez, el diputado Sebastián de la Rosa Peláez y el funcionario local Víctor Aguirre.

Acapulco. Guerrero.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó a sus 4 precandidatos para el gobierno de Guerrero.

Los elegidos para intentar suplir al actual gobernador interino Rogelio Ortega son dos legisladores federales y dos funcionarios estatales.

La ex secretaria de Desarrollo Social estatal Beatriz Mojica, el titular del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero Víctor Aguirre Alcaide, el senador Sofía Ramírez y el diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez acudieron a un hotel de Acapulco para hacer oficial su registro.

"El caso de Iguala nos tiene que llevar a reflexionar lo que este estado y este partido necesitan", expuso Mojica.

El PRD anunció que su candidatura será de unidad y el próximo 31 de enero dan a conocer al ganador del proceso interno.

“No son tiempos de mezquindades. Tenemos un compromiso serio que se llama Guerrero y todos tenemos que trabajar juntos para sacarlo adelante", comentó el diputado De la Rosa.

Los 4 aspirantes se comprometieron a acatar el resultado interno, donde se realizarán encuestas en 7 regiones del estado para determinar al mejor prospecto.

Con información de El Financiero

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios