Gallery

header ads

RENUNCIARÁ A PROFECO PARA IR POR ALCALDÍA DE ACAPULCO, FERMÍN ALVARADO

El delegado de Profeco en Guerrero, Fermín Alvarado Arroyo, adelantó (aunque ya era un secreto a voces) que planea renunciar a su cargo para competir por la candidatura de su partido a la presidencia municipal de Acapulco, por la cual ya contendió en la pasada elección.
Alvarado Arroyo dijo que renuncirá en las cercanías de los registros internos en el PRI, alrededor del 20 de febrero próximo, para buscar imponerse a otros aspirantes como Rubén Figueroa Smutny, hijo del ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer y Julieta Fernández Márquez, esposa del vicecoordinador de la fracción priista en San Lázaro, Manuel Añor Baños.
Explicó el funcionario federal que basa sus aspiraciones en que todas las encuestas que conoce lo colocan como el preferido de los ciudadanos, aún ante los aspirantes de otros partidos políticos, y negó que el hecho de no ser parte de uno de los grandes grupos del tricolor, le pueda impedir ser candidato.
Se dijo amigo de Manuel Añorve, como de Rubén Figueroa Alcocer y de Héctor Astudillo, pero además, agregó, las circunstancias obligan a que los partidos sean muy cuidadosos en la selección de candidatos y en ese sentido, se tiene que considerar a Fermín, que encabeza las encuestas.

SOLIDARIO CON LA DEMANDA DE JUSTICIA EN AYOTZINAPA

Por otra parte, Alvarado Arroyo dijo que es solidario con la demanda de justicia de los padres de los normalistas desaparecidos y de los que fueron asesinados el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios