Gallery

header ads

TRABAJOS DE MODERNIZACIÓN DE DUCTOS AFECTARÁ SUMINISTRO DE AGUA A ZONA BAJA DE ACAPULCO

Foto Archivo
AVISO A LA CIUDADANÍA


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) informa que debido a que se interconectará la línea de conducción Rebombeo Papagayo I-Túnel bajo se tendrá que suspender el servicio de agua potable a partir de las 07:00 hrs de este miércoles 07 de enero por un lapso de 48 horas en la zona baja de la ciudad.
Las colonias que se quedarán sin el suministro son: Zapata, Industrial, 2 de febrero, Nopalitos, Izazaga, Flores Magón, Leyes de Reforma, Simón Bolívar, Libertadores, Hogar Moderno, parte baja de la colonia Progreso (de la av. Cuauhtémoc hacía la calle Sinaloa); Barrios Históricos y la colonia Centro, entre otras.
Con esta interconexión se pondrán en operación 1,500 metros lineales  de tubería nueva de hierro dúctil de 42” de diámetro cuya vida útil es de 50 años aproximadamente.
El Gobierno Municipal de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto invita a la población a tomar sus previsiones almacenando en recipientes limpios el vital líquido.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios