Gallery

header ads

PANAL apoya candidatura perredista para alcalde de Acapulco



El presidente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Luis Alberto Sánchez Martínez, en Guerrero,  dio a conocer que dicho instituto político respalda a Evodio Velásquez Aguirre para la alcaldía del puerto de Acapulco y la posibilidad de construir una candidatura común.
En conferencia de prensa, Sánchez Martínez dijo  que se requiere una renovación de los cuadros políticos en el estado, que se requiere de nuevas personas, nuevas ideas y nuevas formas de hacer política.
El dirigente estatal señalo que simpatizan con la posibilidad de que Evodio Velázquez pudiera construir con Nueva Alianza una candidatura común.
Y agregó: “Hay una simpatía y de ser el (Evodio Velázquez) el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  incluso de otros partidos políticos, Nueva Alianza vería con mucha simpatía la posibilidad de definir una candidatura en común que viniera a resolver muchos de los problemas que tiene Acapulco”.
Sin embargo, dijo que serán respetuosos de los tiempos de cada partido político y  de los tiempos de sus procesos internos, esto,  porque aún no se define quien será el candidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, apuntó.
El dirigente estatal del PANAL, precisó que en un futuro cercano, cuando los tiempos así lo marquen, se pueda construir esa candidatura en común a favor de la gente Acapulco.
Por su parte, el precandidato a la presidencia municipal de Acapulco se mostró agradecido y comprometido con la simpatía que ha manifestado el PANAL en nombre de su presidente.
Reconoció el trabajo que ha realizado Nueva Alianza, dijo que es un partido que tiene estructura y un proyecto sustentable en el país y que así lo demostró en las pasadas elecciones.
Señalo que hoy Nueva Alianza es un partido fuerte, dinámico, con una base territorial en colonias, comunidades, barrios y municipios,  y dijo que la solidaridad que ha mostrado Nueva Alianza lo compromete.
Finalmente,  dijo que es un momento de una gran alianza ciudadana, de una alianza más allá de las izquierdas, que vaya con los empresarios, pescadores, campesinos, obreros, con los ciudadanos de a pie de este municipio, que queremos tener una oportunidad de vivir en paz, con prosperidad y armonía.

.


Enviado desde Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios