Gallery

header ads

Dan formal prisión a hermano y sobrino de Aguirre Rivero

Dan formal prisión a hermano y sobrino de Aguirre Rivero detenidos aguirre Archivo Quadratín 14:09 Redacción/Quadratín print this page -A A + SEGUIMIENTO Detienen en Chilpancingo a 2 familiares de Ángel Aguirre Acusan a hermano de Aguirre por desvío de recursos públicos por 287 mdp Capturan ex funcionario de Guerrero por presunto desvío de recursos Consignan a El Altiplano a hermano de Ángel Aguirre Asegura Gobernador que colaborará con PGR en caso Aguirre Suman 9 detenidos por desvío en Guerrero Abandona Aguirre el PRD; se pone a disposición de autoridades Exigen diputados del PRD investigar a Aguirre Se deslinda dirigente estatal del PRD de detenidos ‘aguirristas’ Obtuvo constructora vinculada a los Aguirre contratos en 3 estados Un juez federal admite al menos 6 amparos de Hughes y su parientes Advierte Barbosa que en el PRD ya no hay sitio para los Aguirre Aguirre tomó la decisión, sensato deslindar al PRD: Ortega Califica Aureoles decisión de Ángel Aguirre como “valiente” No hay elementos, hasta ahora, contra Aguirrre: Gabinete de Seguridad Confirma PGR que son 18 los implicados en caso Aguirre Debe descartarse candidatura de hijo de Aguirre: Barbosa ‘Fallas’ por mil mdp en 2012, en administración de Aguirre Definirán situación jurídica de familiares de Aguirre en 6 días Piden expedientes a Guerrero por presunto fraude de ex gobernador Involucran a 2 familiares más de Aguirre en lavado de dinero Incautan a los Hughes embarcaciones de más de 3 mdd Buscaban misma licitación empresas que triangularon dinero en Guerrero MÉXICO, DF, 17 de febrero de 2015.- Un juez federal determinó la noche de este lunes, a proceso penal a Carlos Mateo Aguirre Rivero y Luis Ángel Aguirre Pérez, hermano y sobrino del gobernador con licencia de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, acusados de lavado de al menos 287 millones de pesos, publica La Jornada. El juzgado quinto de distrito de procesos penales federales de Toluca, estado de México, encontró elementos de prueba suficientes para iniciar proceso a los familiares del ex gobernador, así como a los hermanos Pablo Ignacio, Mauricio Francisco, Alejandro Carlos y Jorge Eduardo Hughes Acosta, ex colaboradores de Aguirre. Aún está pendiente que el mismo juzgado resuelva hoy la situación jurídica de Víctor Ignacio Hughes Alcocer, ex subsecretario de Finanzas y Administración de Aguirre Rivero, así como de otros dos miembros de la familia Hughes, también detenidos la semana pasada; se espera que este martes se resuelva su situación jurídica.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://guerrero.quadratin.com.mx/Dan-formal-prision-hermano-y-sobrino-de-Aguirre-Rivero/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.


Un juez federal determinó la noche de este lunes, a proceso penal a Carlos Mateo Aguirre Rivero y Luis Ángel Aguirre Pérez, hermano y sobrino del gobernador con licencia de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, acusados de lavado de al menos 287 millones de pesos, publica La Jornada. El juzgado quinto de distrito de procesos penales federales de Toluca, estado de México, encontró elementos de prueba suficientes para iniciar proceso a los familiares del ex gobernador, así como a los hermanos Pablo Ignacio, Mauricio Francisco, Alejandro Carlos y Jorge Eduardo Hughes Acosta, ex colaboradores de Aguirre. Aún está pendiente que el mismo juzgado resuelva hoy la situación jurídica de Víctor Ignacio Hughes Alcocer, ex subsecretario de Finanzas y Administración de Aguirre Rivero, así como de otros dos miembros de la familia Hughes, también detenidos la semana pasada; se espera que este martes se resuelva su situación jurídica.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios