Gallery

header ads

Denuncian a Luis Walton por “robo” de 11 mil luminarias en #Acapulco

***Robó del patrimonio del Ayuntamiento para buscar ser candidato a gobernador 

Xavier Olea Peláez representante jurídico de la empresa Celsol, antes Óptima Energía, denunciò en la Fiscalía General del estado al presidente municipal con licencia, Luis Walton Aburto, por robar màs de 11 mil luminarias, de 44 mil 490 que se instalaron en diferentes colonias y que generarían eficiencia energética.

Informó que las luminarias fueron sustraídas y llevadas a una bodega del municipio con el objetivo de obtener un lucro indebido, hacer un negocio con un particular u otra empresa para que pusieran unas nuevas luminarias que no cuentan con requisitos de la norma y con ello causar un daño patrimonial a la empresa "Celsol”.

Olea Peláez detalló que las 11 mil luminarias de la marca AMCO exportadas de Taiwán, se instalaron en las avenidas Costera, Cuauhtémoc y Pie de la Cuesta.
El abogado de la empresa; aseguró que el robo lo hizo para tener más para la campaña a gobernador: "Que seguramente, y estoy cierto, perderá, dado que un sujeto como Luis Walton no debe ni puede ser gobernador de Guerrero, los guerrerenses estamos hartos de la impunidad y la inseguridad jurídica, la ausencia total de la seguridad jurídica”.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios