Gallery

header ads

Detienen a un hombre con mariguana en Acapulco

La droga estaba escondida en la llanta de refacción. (Javier Trujillo)

Javier Trujillo

Acapulco

Agentes de la Policía Federal aseguraron siete kilogramos de mariguana que estaban escondidos en la llanta de refacción de una camioneta que circulaba en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El incidente se dio este domingo, cuando elementos de la Policía Federal (PF) que están adscritos a la seguridad y vigilancia de las carreteras en la entidad, detuvieron a Samuel Ramírez García, quien al advertir la presencia de los uniformados aceleró la marcha de la unidad.

Pero el personal de las fuerzas federales lo alcanzó sin ocasionar ningún accidente.

Fue luego de una revisión en el vehículo particular, que se localizó dentro de la llanta de refacción un cargamento de tres paquetes rectangulares y un costal con vegetal de color verde y seco, con las características propias de la mariguana.

Por lo anterior, Samuel Ramírez García fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la federación, junto con la camioneta y el enervante que dio un peso estimado de siete kilogramos.Se informó que la Policía Federal mantendrá labores de vigilancia de los caminos federales en el estado de Guerrero para inhibir la comisión de ilícitos.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios