Gallery

header ads

Enfrentamiento entre delincuentes y policía comunitaria deja al menos cuatro muertos en Guerrero


Comparte esta historia

Fuente: Francisca Santiaguez / corresponsal
Enfrentamiento entre delincuentes y policía comunitaria deja al menos cuatro muertos en Guerrero


Los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo, cuando los integrantes de la Comunitaria efectuaban un recorrido en la población, fueron atacados con arma de fuego por individuos desconocidos



De acuerdo a reportes policíacos, por lo menos cuatro muertos y diez heridos es el saldo de un enfrentamiento entre un presunto grupo delincuencial y miembros de la Policía Comunitaria en la localidad de San Jerónimo Palantla, municipio de Chilapa, región de la montaña baja.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo, cuando los integrantes de la Comunitaria efectuaban un recorrido en la población, fueron atacados con arma de fuego por individuos desconocidos; los primeros repelieron la agresión dando muerte a cuatro de los presuntos agresores.

Al lugar arribaron elementos de las Fuerzas Federales para implementar un operativo especial. Mientras que los heridos han sido trasladados a un hospital cercano para la atención médica correspondiente.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios