Gallery

header ads

FALLECE EX RECTOR DE LA UAGRO NELSON VALLE



A las 10:30 de la noche de ayer jueves, el ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Nelson Valle López, falleció en la ciudad de Chilpancingo y sus restos fueron trasladados para ser velados en Tixtla, de donde era originario.

La noticia conmocionó al sector universitario, ya que Valle López se mantenía activo y en la actualidad se desempeñaba como asesor del rector Javier Saldaña Almazán, quien expresó su dolor por la lamentable pérdida de quien además de su compañero universitario consideró como su amigo.
En una sentida esquela que envió ya entrada la noche su área de comunicación social, el rector señaló que perdió "a un amigo leal y un gran asesor, y el estado de Guerrero también sufre la gran pérdida de un hombre progresista con el que compartimos las ideas y lucha por la justicia e igualdad social para todos los guerrerenses".




  LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios