Gallery

header ads

FELICITA AÑORVE A ASTUDILLO POR SU DESIGNACIÓN

*Con mi amigo Héctor Astudillo Flores, designado candidato de unidad del priismo guerrerense: Manuel Añorve Baños.

Felicito al diputado Héctor Astudillo Flores, que el día de ayer fue designado candidato de unidad del priismo guerrerense en la próxima contienda electoral.

La unidad no es un asunto fácil de construir, por eso también felicito a la dirigencia nacional de mi partido, y sobre todo, por haber atajado la posibilidad de postular una candidatura externa; la cual hubiera traído desanimo y disolución entre la militancia que ha esperado 10 años para volver a tener la posibilidad de recuperar la gubernatura del estado.

A la militancia , no tengo duda, la designación de Héctor Astudillo Flores, la anima porque con ello se convalida lo mucho que vale y cuenta la carrera de partido.

Con ésta designación, el Partido Revolucionario Institucional cumple con lo establecido en la Convocatoria para la postulación de su candidato a Gobernador al establecer como requisito indispensable, el ser priista y contar con 10 años de comprobada militancia.

Soy un priista convencido y comprometido; por eso, avalo la designación que mi partido, el Revolucionario Institucional, ha hecho a favor del diputado Héctor Astudillo Flores.

Me sumo a esta designación, convencido que la unidad en torno a un candidato con carrera de partido como hoy lo tenemos, aseguramos sin regateos y sin resquebrajamientos, la participación comprometida y decidida de la militancia priista guerrerense.

Desde este momento, me sumo como militante al esfuerzo conjunto de todos mis compañeros de partido a dar la lucha necesaria para recuperar la gubernatura después de 10 años, y trabajar codo a codo con el que es hoy por decisión de la unidad, el candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de mi estado, mi amigo: Héctor Astudillo Flores.





LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios