Gallery

header ads

Interjet amplía rutas y frecuencias en México y el extranjero, incluyendo a Acapulco



CIUDAD DE MÉXICO.- La aerolínea Interjet informó que sus rutas y frecuencias hacia destinos importantes del interior de la República Mexicana y el extranjero se han ampliado; lugares como Monterrey, Bajío, Villahermosa, Acapulco, Tijuana, San Antonio, Nueva York y Ciudad de México tendrán una mayor conectividad.
En los próximos días sumaremos un mayor número de rutas y frecuencias de acuerdo a lo siguiente:
· 19 de febrero se inaugurarán nuevas frecuencias desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey a Bajío, Villahermosa y San Antonio. De Monterrey a Bajío y Villahermosa, habrá dos nuevas frecuencias. La ruta Monterrey-San Antonio tendrá operaciones diariamente, excepto los sábados. Anteriormente se ofrecía únicamente de viernes a domingo.
· 20 de febrero se abre nueva frecuencia México-Acapulco los días viernes y domingo y Acapulco-México, los días sábado y lunes.
· 27 de febrero inicia nueva ruta Acapulco-Tijuana. Estará disponible los días viernes y domingo.
· 12 de marzo se abre una segunda frecuencia diaria de la Ciudad de México a Nueva York.
“Con el inicio de estas nuevas frecuencias y rutas ponemos a disposición de nuestros clientes más y mejores opciones de conectividad tanto en México como en el extranjero, para que puedan viajar con un servicio de alta calidad a precios justos”, señaló José Luis Garza, Director General de Interjet.
Asimismo, señaló que en 2014 se consolidó Interjet como la empresa que más pasajeros transportó al movilizar a más de 7.8 millones de viajeros, de acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil y recientemente se incorporó a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, asimismo, cuenta con acuerdos de Código Compartido con Iberia y American Airlines.
Los viajeros podrán disfrutar de las ventajas que ofrece Interjet como documentar equipaje hasta por 50 kilos donde se puede incluir equipo deportivo y mascotas sin cargo extra. Además, no se cobra por la selección de asiento, los infantes viajan sin costo adicional y los 51 aviones de la flota de Interjet cuentan con un baño exclusivo para mujeres.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sin dudas, desde el servicio hasta la atencion de interjet telefonos, son la mejro empresa. Mas alla de alunso comentarios negativos

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?