Gallery

header ads

Interpol busca al dueño de crematorio de Acapulco





Fiscalía de Guerrero informa que se giró una orden de presentación contra Guillermo Estua Zardain, propietario del crematorio donde este viernes fueron localizados 60 cadáveres; colabora la Interpol




Son 60 cadáveres encontrados en crematorio de Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 6, 2015.- Fue girada una orden de presentación contra Guillermo Estua Zardain, propietario del crematorio de Acapulco, Guerrero, donde este viernes fueron localizados 60 cadáveres.



Miguel Ángel Godínez Muñoz, fiscal general de Guerrero, informó que diversas corporaciones, estatales, federales e incluso la Interpol, colaboran para localizar al empresario Guillermo Estua Zardain.



En conferencia de prensa, el fiscal general de Guerrero confirmó que fueron encontrados 60 cuerpos de adultos, niños y ancianos en Cremaciones del Pacífico, ubicados en la colonia Llano Largo de Acapulco.



Informó que los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles las pruebas pertinentes y determinar qué tiempo llevan de fallecidos.



Miguel Ángel Godínez Muñoz, fiscal general de Guerrero, dijo que el fraude hacia los deudos es la principal línea de investigación y descartó la participación del crimen organizado.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios