Gallery

header ads

Los Aguirre no tienen partido.- Barbosa



José David Estrada

Cd. de México, México (12 febrero 2015).- Con la renuncia de Ángel Aguirre al PRD, la candidatura de su hijo a la Alcaldía de Acapulco debe descartarse, afirmó el senador Miguel Barbosa, coordinador perredista en la Cámara Alta.

"Yo no veo al hijo de candidato en ningún lado dentro del PRD, los Aguirre en Guerrero ya no tienen partido", afirmó Barbosa.

"Eso sí me parecería equivocado ante este escenario que el hijo de Ángel Aguirre apareciera de candidato del partido en este momento".

Aunque calificó como positiva la renuncia al PRD del Gobernador de Guerrero con licencia, su influencia dentro del partido en aquella entidad aún está por verse, agregó el senador Barbosa.

Leer más: http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=463239&urlredirect=http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=463239#ixzz3RYliJ7yw


Follow us: @reformacom on TwitterLA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios