Gallery

header ads

MARCHAN MAESTROS POR LA COSTERA, DESVÍAN TRANSITO POR FARALLÓN EN ACAPULCO


Este día, trabajadores de la educación en Guerrero, junto a padres de normalistas y organizaciones sociales inician una megamarcha en Acapulco, por lo cual bloquearán por segundo día la principal franja turística del puerto.

Esta movilización se realiza de manera paralela con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Ciudad de México, quienes movieron su plantón de Paseo de la Reforma al Monumento a la Revolución.


#TomePrecauciones: hay concentración de maestros en Asta Bandera y marchan partiendo de ese punto para este, alertó desde ayer el Gobierno de Acapulco (@AcapulcoGob) febrero 10, 2015

En la Costera, en pleno corazón de la zona dorada, el tráfico vial está siendo desviado por elementos de la gendarmería hacia la avenida Farallón.

Cabe señalar que autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob) y maestros de Oaxaca reanudarán al mediodía de hoy el diálogo iniciado este lunes.

La dependencia federal informó en un comunicado que el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava, dialogó desde el mediodía del lunes con los profesores de la Sección 22 de la CNTE.

Durante el encuentro fueron escuchados los planteamientos de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios