Gallery

header ads

MUERE APUÑALADO Y A GOLPES EN AYUTLA



Baldemar Gómez Roque
Chilpancingo, Gro., 4 de febrero de 2015.- A consecuencia de las heridas recibidas con una arma punzocortante y golpes contusos; perdió la vida el joven Jesús Victorino Chino, originario de esta cabecera municipal quien  vivía en la colonia reforma en la ciudad de  Ayutla de los  libres región costa chica.
Los hechos se registraron esta mañana a un costado de la Capilla de la Misericordia, en la colonia Adolfo Matilde Ramos, del municipio de Ayutla de los libres  Gro.
El occiso fue identificado por su padre Fausto Victorino Mayo, y respondía al nombre de Jesús Victorino Chino de 27 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Reforma, a quien los agentes de la Policía Preventiva municipal localizaron con una herida de aproximadamente 3 centímetros de largo en la sien izquierda, producida por una arma blanca y según los peritos; presentaba golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo.
Personal del SEMEFO lo traslado a Chilpancingo para determinar las causa  de su muerte y así  mismo las autoridades  entregar a sus  familiares  el cuerpo para realizar  las exequias y darles cristiana sepultura  que se merece en  su  natal  colonia Reforma.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios