Gallery

header ads

NO ACEPTARÉ NINGÚN VETO: BEATRIZ MOJICA

Acapulco, Guerrero, a 2 de febrero, 2015.- Beatriz Mojica Morga, aspirante a la gubernatura de Guerrero advirtió que no aceptará ningún tipo de veto, menos por ser mujer, por parte de sus compañeros para obtener la candidatura del PRD.



Esperaría a que no hubiera vetos de ningún tipo, no otra vez, no estoy en disposición de aceptar ningún veto porque la tendencia ciudadana marca que lo que se requiere en este estado es que más mujeres participen y que estemos al frente de las candidaturas.

Señaló que es importante designar al candidato o candidata pensando en el interés de Guerrero y no de intereses particulares.

Beatriz Mojica indicó que el proceso del PRD se pospuso por unos días y se designará a la candidata o el candidato el día 16 de febrero, además de que el próximo fin de semana se levantará otra encuesta que será vinculatoria a petición del senador Sofío Ramírez y una encuesta espejo para que no haya dudas sobre los resultados.

Ese fue un acuerdo de la dirigencia nacional y estatal del PRD en el que los precandidatos también nos asumimos responsables y el día de mañana iremos a conocer la metodología.

Durante una conferencia de prensa en el puerto de Acapulco, realizó un llamado a las y los compañeros del PRD “a que asumamos con mucha responsabilidad las decisiones que se tomarán los próximos días”.

En el PRD somos mujeres y hombres de palabra, y la palabra empeñada se cumple, le pido a mis compañeros respeten los acuerdos a los que llegamos y sigamos caminando en unidad.

“Públicamente aceptamos y reconocimos que apoyaríamos al candidato o candidata que saliera favorecido”.

La ex secretaria de Desarrollo Social recordó que el pasado 23 de enero los precandidatos del PRD a la gubernatura, se presentaron juntos a registrarse en un acto de unidad.

“Ahí cada uno de nosotros expresó que juntos caminaríamos para lograr una candidatura que fortaleciera a nuestro partido y nos llevara al triunfo en las próximas elecciones, respetando los resultados de la encuesta”.

El pasado 29 de enero la dirigencia nacional y estatal nos reunió para conocer los resultados de dicho ejercicio y los resultados me son favorables en las preferencias .

El Pueblo de Guerrero nos está marcando una tendencia y es que está preparado para que una mujer gobierne, aceptaré que seamos medidos las veces que sean necesarias, concluyó.LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios