Gallery

header ads

PUBLICAN FOTOS DE LOS ABARCA EN FIESTA DE HIJA DEL SENADOR SOFÍO RAMÍREZ






CIUDAD DE MÉXICO.- El senador del PRD, Sofío Ramírez, organizó una fiesta de XV años a su hija Xóchitl, el 28 de junio de 2014, a la que se invitaron 800 personas entre las que se encontraban el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa María de los Ángeles Pineda.

La celebración se realizó en Chilpancingo, primero en la parroquia de San Francisco y luego en el salón de fiestas El Cuicalli, según información de El Universal.

Faltaban tres meses, en ese momento, para que Abarca y su esposa protagonizaran un hecho delictivo que desataría la inconformidad de la ciudadanía: la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, el 26 de septiembre de 2014.

Otro de los asistentes a la fiesta fue Luis Walton, alcalde de Acapulco, que ahora buscará la candidatura al gobierno de Guerrero por Movimiento Ciudadano.

Entre los invitados también estaban el primer síndico procurador de Chilpancingo, Abelardo Adame, y el síndico suplente de Acapulco, Armando Tapia.

En suma, cerca de 80 alcaldes, diputados, senadores fueron invitados a la celebración de los XV años de la hija de Sofío Ramírez.

El senador perredistas es uno más de los políticos que aparecen junto a Abarca, como también le pasó al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.

Cabe señalar que Ramírez es precandidato del PRD a la gubernatura de Guerrero, quien vio crecer sus posibilidades luego de que Armando Ríos Píter se bajara de la contienda electoral. (Fuente: La Silla Rota)





LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios