Gallery

header ads

Zeferino Torreblanca buscaría la alcaldía de Acapulco por el PAN

Foto: Cuartoscuro
Redacción SDPnoticias.com

Guerrero.- El ex gobernador de Guerrero Zeferino Torrreblanca será el candidato del PAN para la alcaldía de Acapulco.

Torreblanca, quien ya fue alcalde de Acapulco de 1999 a 2002, pero bajo las siglas del PRD, sería designado de forma oficial el próximo lunes por la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN.

El predecesor de Ángel Aguirre en el gobierno de Guerrero, también como militante del PRD, habría aceptado la propuesta blanquiazul después de ofertas del Partido Humanista y hasta del PRI.
La candidatura de Torreblanca sería una de las pocas designadas de forma directa por la dirigencia panista, debido a la condición extraordinaria del estado.

Torreblanca ha sido reconocido como uno de los alcaldes del puerto con mayor aprobación, debido principalmente a su vínculo empresarial.

Pero su gestión como titular del ejecutivo estatal enfrentó problemas económicos y de seguridad. Incluso la controlaría de la administración de Aguirre lo indagó por un presunto desfalco de 1,300 millones de pesos en la Secretaría de Salud estatal.

Con información de Excelsior

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios