Gallery

header ads

Alcalde de Tecoanapa cede candidatura a diputación a su esposa, en el PVEM



Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo  Gro  a 16 de marzo de 2015.-El alcalde del municipio de Tecoanapa  Gro, Manuel Quiñones Cortez del Partido  Verde Ecologista de México, se retiró de la candidatura a diputado  local por el distrito XIII que comprende   los  municipio de   Juan R Escudero, San marcos, y Tecoanapa, mismo que tal candidatura se los asignó a su esposa Carmen  Iliana Castillo  Ávila, quien   tiene  un excelente   trabajo  en  todo el  municipio y    por eso  se los merece, dijo  Quiñones Cortez.
Y  también  dejo  la candidatura por apoyar al partido PVEM, y luego  para  concluir con de manera satisfactoria  su administración municipal, hasta el  30 de septiembre. “declino en  no participar por cuestiones  persones,  luego  por ayudar al partido, donde les  hacía falta  mujeres, y  quise  echarles la mano,  y también   porque  no quise dejar  una administración inconclusa,  donde   falta  muchas  obras de por medio  y además existe  obra de  nivel  federal  que está  por llegarme”
Entrevistado de manera exclusiva, dijo el alcalde que no va  participar a la contienda por cuestiones  personales y así  para abonar al partido  PVEM, donde es necesario fortalecerlos en la equidad de género, y  luego  para poder entregar  todas la  obras  que están a media, por no dejar inconclusa la administración, “que la gente sepa que  existe muchas obras de por medio, que se tiene  que  terminar”.
Señaló el tiempo que les resta en su administración son pavimentación de calles en la mayoría,  y que es  recurso que llega   nivel  federal, es todo gracias al apoyo del  diputado  Manuel Añorve Baños, “ estas  obras  son específicamente  para los pueblo más alejados”, ya que son los más  afectados.
Y que a sus siete meses de concluir dijo que les  hace  falta  obras de pavimentación,  “existe  una  pavimentación de  tres millones de pesos, en la comunidad de Xalpatlahuac, otra en San Francisco de  3 millones,  y de  un millón  en la comunidad de Cruz  Quemada y otra de  un millón  y medio en Buena  Vista, Téchale  y Ocotitlan”, dijo que estas son las  prioritarias durante el resto que les queda como alcalde en entregar; que  por el momento  está esperando el recurso para  luego  poder etiquetarlo.
Explico que  hasta  la  fecha que  lleva como alcalde,  no les  ha llegado  recurso  por encima de  de 18  millones de pesos,  “primero   menciono esto  por la  unidad deportiva que fue la de Tecoanapa , la primera etapa de diez  y la segunda  8 millones de pesos, es lo único  y más  fuerte que se ha recibido de la federación ,  y que todos tales apoyos fue   gracias al doctor Manuel Añorve Baños”.
 A  pregunta expresa sobre la alianza entre PRI-PVEM, dijo, - estamos  viendo,  donde se les  ha pedido que sea el posesionado que represente la coalición,  en este caso  no les doy  la vuelta,  el que está  haciendo mejor trabajo  y más limpio es   nuestro candidato Henos Roque Ramírez,  y que espero que no se equivoquen  las dirigencia en decir quién  va.
Sobre los  precandidatos del PRI,  señaló-   que  ve con mas fortaleza  el amigo  José  Luis Ortega Meneses,  es el que tiene más adeptos,  todo  porque no  ha sido  presidente, fue  tesorero  por  un  tiempo  y les  veo más cualidades, lo que  no queremos es el dedazo, porque si  a si lo hacen  se van equivocar. “siempre dije, si  a la coalición, siempre  y cuando saquen al mas posesionado, al que la gente  pida, y no los que los políticos de cúpula elijan”, añadió.
Para diputado  local, dijo el alcalde que  está  proponiendo  a su esposa, Carmen  Iliana Castillo  Ávila, el cual  tiene trabajo, ha andado en todo los  lugares de San Marcos  y  Tierra Colorada, “ es  una personas  limpia,  no tiene maldad, es una  pura persona  bien  firme  y que sabe  por dónde  va llevar los destinos de los  tres  municipios. “Estaré hasta mi  ultimo día  que es 30 de septiembre, que esperen los ciudadanos  muchas obras,  y que la misma   gente  va a calificarme    dede un  6  hasta  un diez, pero creo que  me merezco el diez”,  afirmó .
 Por último invitó a todo el estado de   guerrero y México   a la  feria regional al celebrar  día de “San  José” para que puedan acudir, y que es  una  fiesta  nunca antes  vista  y sobre  todo la palomilla que se  viene presentando, a diario.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios