Gallery

header ads

ANCIANOS PIDEN A SAMS CLUB LES REGALE COMIDA A PUNTO DE CADUCAR EN CHILPANCINGO



Baldemar  Gomez  Roque
Chilpancingo  Gro., a 16 de marzo de 2015.-Lucía Nogueda Arellano, presidenta de la organización Raymundo Carachure, se plantaron en las entradas a la tienda Sam Club, para solicitar que les regalara a los adulto mayores, todos los productos comestibles que están a punto de caducarse  que  la empresa tira a la basura,  por eso  solicitaron a la gerente Carmen Carrillo, que les atendiera, pero la  gerente  cerró  el centro comercial.
“Estamos en Sam  Club,  para exigir  que  la empresa  nos de  los productos  perecederos que al  otro día ellos  ya no lo quieren vender  y en vez de cedernos, los tiran a la  basura, como  pan,  frijol, confle, yogurt,  frescos  como frutas”, dijo que ello tienen  una cruzada contra el hambre de un comedor, donde  necesitan las  frutas, “no es justo    que  Sam Club, la política  de las  tiendas deberían de tocarse el corazón para  que en vez de tirarlos, hay  gente  que los necesita, pobre  que  lo necesita”
Esta mañana eso de las 11:00 de la mañana, llego   un  grupo de más de  200 personas de la  tercera edad lideradas  por Lucía Nogueda Arellano, presidenta de la organización Raymundo Carachure, se plantaron en las entradas a la tienda Sam Club, para solicitar que les regalara, todos los productos comestibles que están a punto de caducarse  que  la empresa tira a la basura.
Pero los  empleados Sams Club de Chilpancingo a ver a  los adulto mayores  bajaron cortinas de la tienda por instrucciones de la  gerente, Carmen Carrillo;  la señora Lucía Nogueda Arellano, de la organización Raymundo Carachure, dijo que hace dos días intentaron reunirse con la gerente, el cual se negó a atenderla,   y lo que ellos pedían  que les regalara todos los productos comestibles que están a punto de caducarse, la cual  la empresa tira a la basura.
Mencionó que tanto el pan, lácteos, frutas y vegetales, a ellos les sirve para alimentarse ya que son  personas sin recursos. Subrayó  que ante la insensibilidad  y  ver  poco eco a sus peticiones de la gerente de Sams Club, se instalarán en huelga de hambre a las afueras de la tienda y no permitirán ni entrada ni salida al establecimiento, hasta que les den una respuesta favorable y y así  les regalen los productos que están  a punto de caducar.
Por último recordó que si llegan los policías antimotines "les vamos a decir que a los adultos mayores y madres solteras, no se les toca ni con el pétalo de una rosa, no los vamos a dejar que el  gobierno nos  humille".
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios