Gallery

header ads

Becas de educación media y superior, ofrece Beatriz Mojica

**En reunión con mujeres en Chilpancingo la candidata del PRD-PT también se comprometió en apoyar a mujeres emprendedoras

Chilpancingo, Guerrero, 12 de marzo de 2105.- Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero ofreció que su gobierno garantizará a los jóvenes de educación media superior y superior en Guerrero, becas para que realizan con sus estudios.
La candidata tuvo ayer un encuentro con mujeres de las siete regiones del estado que representan liderazgos en sectores académicos, políticos, empresariales, artísticos, culturales y de la lucha por la igualdad de género.
La candidata también se comprometió a implementar un programa especial para apoyar a las mujeres emprendedoras.
En su discurso Beatriz Mojica enfatizó: “estamos para ayudar a las mujeres, pero no solamente en esos programas ordinarios. Necesitamos ayudarles para que generen ingresos. Y que necesitamos tener un programa especial para atender a las mujeres emprendedoras, las que quieran hacer su propio negocio”.
“Pero también queremos que nuestros jóvenes se mantengan en la escuela, por lo que vamos a darles una beca segura”, puntualizó.
Abundó que “a todos los jóvenes de educación media superior y superior, ahí es donde le vamos a invertir. A la educación porque es la mejor manera de abatir la violencia, hay muchas tareas por hacer”.
Beatriz Mojica indicó que en Guerrero, “queremos que los jóvenes salgan de la nota roja y queremos ponerlos en la nota académica. Tenemos problemas muy graves y uno de ellos es que los jóvenes están no están en las escuelas”.
Más tarde la candidata se reunió con empresarios y empresarias de la región Centro del estado de Guerrero con quienes hizo el compromiso de respaldar al sector económico estatal.

“Si queremos abatir la inseguridad, en el trabajo que ustedes hacen de forma constante está la respuesta”, dijo también a los y las líderes de organizaciones de la sociedad civil que asistieron a la reunión.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios