Gallery

header ads

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CAPAMA DESIGNA A JAVIER CHONA COMO DIRECTOR GENERAL



*También toman protesta a Consejeros Ciudadanos


Por unanimidad de votos el Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) designó al arquitecto Javier Chona Gutiérrez  como director general de la Paramunicipal.

En primera sesión extraordinaria de este 2015 también le fue tomada la protesta a los representantes de la sociedad civil organizada, quienes a partir de hoy se integran al Consejo de Administración por un periodo de cuatro años tal y como lo establece la ley de aguas para el Estado Libre y Soberano de Guerrero número 574.

Los consejeros ciudadanos son Mary Bertha Medina Cortes, presidenta de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Félix Tapia Espinoza representante de la Barra de Acapulco, del Colegio de Abogados A.C. así como el Arquitecto Humberto Pérez Añorve, por parte del Colegio de Arquitectos del Estado de Guerrero A.C.

De acuerdo a la Ley de Aguas del Estado, el Consejo ciudadano debe de estar formado por un representante de las agrupaciones, cámaras o asociaciones de la sociedad civil organizada representativa de la actividad económica preponderante en el Municipio, así como de representantes de los Colegios de Profesionales relacionados con el desarrollo urbano, la vivienda, la construcción, el desarrollo inmobiliario.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios