Gallery

header ads

Denunciará Acapulco toma de Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Acapulco presentará una denuncia de hechos por la ocupación del recinto durante más de cuatro meses por parte del Movimiento Popular Guerrerense, informó el Alcalde suplente Luis Uruñuela Fey.
Entrevistado durante la entrega oficial de las oficinas, precisó que la demanda debe hacerse por procedimiento, pero que no se inculpará a alguna persona en concreto.
"Nosotros tenemos que hacer una denuncia quizás de hechos, de las cosas que faltan, y no tenemos ninguna acusación concreta con ningunos de los líderes", dijo.
Respecto de si había una cuantificación de daños o si se registró robo de documentación del inmueble, dijo que esto se valoraría.
Las oficinas gubernamentales estuvieron tomadas por 136 días por parte del Movimiento Popular Guerrerense en protesta por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.
El sábado pasado, las organizaciones sociales acordaron entregar las instalaciones, con la condición de que no se presentara una denuncia en su contra y que se respetara un muro con la imagen de los 43 jóvenes desaparecidos.
Uruñuela Fey indicó que, cuando tomó el encargo de la Alcaldía, no había podido verificar la entrega-recepción de la Administración de Luis Walton Aburto, quien pidió licencia para contender a la Gubernatura de la entidad.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios