Gallery

header ads

Destinos de Guerrero recibirán a sus visitantes sin contratiempo

La secretaría de Turismo del estado refirió que tras las diversas manifestaciones de maestros, los tres órdenes de gobierno están en coordinación para permitir el tránsito de turistas y ciudadanos
 
La Secretaría de Turismo de Guerrero, aseguró que la entidad y sus diversos destinos turísticos, están listos para recibir a los visitantes, quienes podrán disfrutar de tranquilidad y belleza natural, aseguró el titular de la dependencia Sergio Salmerón Manzanares.
Aseguró que los tres órdenes de gobierno trabajan en coordinación para permitir el libre tránsito de los paseantes, a pesar de las recientes marchas realizadas por maestros en la Autopista del Sol y fuera del Aeropuerto Internacional de Acapulco.
Sobre los eventos próximos que recibirá el estado, se encuentra del 23 al 26 de marzo el Tianguis Turístico, para el cual esperan la visita de más de cinco mil personas, entre ellas representantes de 50 países y más de 450 empresas proveedoras. Salmerón Manzanares destacó que el turismo como cualquier actividad necesita generar confianza y un buen ambiente de seguridad para las personas, situaciones las que el estado de Guerrero ha puesto “manos a la obra”.
El responsable en materia turística del estado de Guerrero hizo un llamado a todos los involucrados en el sector local para continuar con los esfuerzos y no permitir que por los intereses de unos cuantos se pierdan empleos y recursos.
En tanto que, para el próximo fin de semana largo, con motivo del nacimiento de Benito Juárez, la ocupación hotelera se ubique arriba de 85 por ciento de su capacidad tan solo en el puerto de Acapulco.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios