Gallery

header ads

FALLA DE ENERGÍA ELÉCTRICA CAUSA FUGA DE AGUA

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) informa que la madrugada de este jueves se presentó una falla de energía eléctrica en la zona de las Cruces lo que ocasionó una fuga de agua potable por el golpe de ariete en el múltiple de 36 pulgadas de diámetro ubicada en el rebombeo Cruces.

La línea de conducción que fue afectada fue la de cruces-túnel alto por lo que el servicio de agua potable tuvo que ser interrumpido mientras se realizan los trabajos de reparación, los cuales tendrán una duración de 24 horas.

Las colonias que se vieron afectadas son las ubicadas en la parte media y alta del anfiteatro como son el Infonavit Alta Progreso, laja, Alta laja, Morelos, Fovissste, Mozimba, la jardín en sus tres secciones, los poblados San Isidro, Pedregoso, la Mira, Potrerillo, 20 de Noviembre, Cumbres de Figueroa, así como desde la calle Sinaloa hacía la parte alta de la colonia Progreso, por mencionar algunas de ellas.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios