Gallery

header ads

Impulsa Astudillo Turismo por empleos y economía de Guerrero

ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, candidato de la Coalición PRI-Partido Verde, al iniciar su campaña por la gubernatura de Guerrero, aseguró que el Turismo será uno de los ejes centrales de su Gobierno en una ruta que asegure a los guerrerenses el respeto, el orden y la paz, mientras que comerciantes y familias acapulqueñas refrendaron su respaldo a Astudillo.
“Yo quiero comprometerme con ustedes que al llegar a ser Gobernador, vamos a trabajar mucho en La Quebrada, para que lleguen los cruceros, ya tendremos nuestro Foro de Turismo como un eje central de Gobierno y los vamos a invitar a participar y tendremos una conclusión al final de la campaña”, sostuvo Astudillo Flores.
Antes de presenciar una serie de clavados de más de 20 metros de altura, el Candidato Astudillo, fue respaldado por los clavadistas de lña icónica Quebrada y sus líderes como Jorge Mónico Ramírez e Ismael Vázquez García quienes demandaron que regresen eventos internacionales como el Festival de Clavados “que es un arma potente para la economía de Acapulco”.
“No queremos un gobierno más de conciertos musicales, sino que trabaje por todos los guerrerenses y acapulqueños”, y acusaron los clavadistas que el gobierno de Guerrero ha abandonado el turismo.
En respuesta, el Candidato Astudillo Flores, aseguró que su Gobierno impulsará el Turismo para generar más oportunidades de empleo y la reactivación de la economía en Guerrero.
“La tragedia ocurrida en Guerrero, ha causado mucho daño en vidas humanas, agravio, indignación y ha repercutido en centros turísticos con menos gente, menos familias que han visitado el puerto, consecuentemente esto se ha sentido en el patrimonio de quienes viven de la visita del turismo.
“Es importante que Guerrero regrese a la normalidad, como lo dice nuestro slogan, un Guerrero con orden y paz que es urgente para que el turismo a Guerrero. Después de eso vendrán mayores oportunidades de trabajo, más turismo y que la gente ya no robe, que ya no asesine”, señaló el candidato Astudillo Flores.
En el Día Internacional de la Mujer, Astudillo Flores reconoció a las madres de familia, su sensibilidad y talento, su resistencia y consistencia y a las mujeres profesionistas.“Siempre las admiramos”, dijo.
Acompañado de su esposa Mercedes Calvo, Astudillo Flores inició el domingo, desayunando barbacoa y dulces en conserva tradicionales, en el mercado de la colonia Progreso de Acapulco donde fue saludado por comerciantes y familias del puerto que le refrendaron su apoyo para que logre llegar al Gobierno de Guerrero.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios