Gallery

header ads

La justicia llegará a todos los rincones de Guerrero, se compromete Beatriz Mojica

** La candidata del PRD-PT ofrece un proyecto de gobierno de mucha responsabilidad, honestidad y firmeza*Recibió el respaldo de Jorge Astudillo Martínez, pariente del candidato del PRI-PVEM
 
Atoyac de Álvarez, 9 de marzo de 2015.- Tomaré decisiones firmes para que la justicia llegue a todas los rincones de Guerrero, manifestó la candidata del PRD-PT a la gubernatura de Guerrero, al reunirse con asociaciones de productores de la Costa Grande.
 
Mojica Morga agregó que su visi
ón de justicia no se limita al ámbito judicial, porque dijo, reconoce “la validez de las demandas de justicia social de los guerrerenses, porque quieren sacar adelante a sus familias”.
 
En ese sentido, la aspirante a la gubernatura explicó que su proyecto de gobierno, implica “mucha responsabilidad,  honestidad y firmeza. Por eso vamos a hacer las cosas bien, de cara a la gente”.
 
 “Los guerrerenses no nos damos por vencidos, hemos dado las grandes luchas sociales más significativos de este estado. No hay que olvidar que somos herederos de Lucio Cabañas, de Benita Galeana, y de Tita Radilla”, agregó.
 
Beatriz Mojica refirió que sus orígenes se remontan al campo en la Tierra Caliente de Guerrero, “sé trabajar de sol a sol, porque desde niña me lo enseñaron”.
,
Acompañada de la luchadora social Tita Radilla, Mojica Morga escuchó a los productores de la región quienes expusieron los problemas que aquejan los diferentes sectores productivos de la región, así como los proyectos de desarrollo que requieren para impulsar su actividad.
 
Previamente, la candidata de la coalición Mejoremos Guerrero se reunión con las estructuras del PRD y PT en la Costa Grande, donde tomó protesta a los promotores del voto de su campaña.
 
Ahí, Mojica Morga recibió el respaldo a su aspiración a la gubernatura por parte del señor Jorge Astudillo Martínez, quien se presentó como familiar del candidato del PRI-PVEM.
 
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios