Gallery

header ads

MASIVO CIERRE DE PRECAMPAÑA DE EVODIO VELÁZQUEZ



Cierra Pre-campaña Evodio Velázquez reavivando las esperanzas a miles de perredistas.

 
 
Acompañado por la militancia perredista, fue como el Pre-candidato a la presidencia municipal de Acapulco realizó su cierre de pre-campaña en las canchas deportivas de la Col. Emiliano Zapata. En donde se comprometió con los miles de ciudadanos que estuvieron presentes, a revivir al Partido de la Revolución Democrática, sin tener que ofrecer despensas y ningún otro tipo de dádivas, así mismo reconoció la participación de la ciudadanía de manera sincera, a los cuales les pidió sacudir la mente y rescatar la mística de la izquierda incluyente y democrática; hizo el llamado a la unidad de su partido y a las fuerzas progresistas del partido del sol azteca. también se comprometió a tocar la puerta de todos aquellos que han hecho valer un gran movimiento social, a los que fundaron la izquierda en Acapulco y en el estado.

en su mensaje Velázquez Aguirre puntualizo que se tiene que recuperar la esperanza de los Acapulqueños, "vamos a rescatar a Acapulco de la inseguridad, de la corrupción y de los malos gobiernos" así mismo dijo que el partido de la Revolución Democrática se mantiene vivo.

también agradeció el apoyo a los grupos vulnerables, así como a los diferentes sectores de la población que lo han acompañado a lo largo de su proyecto político.

Adhesión de aspirante del PAN a la presidencia municipal.
Durante el cierre de pre-campaña del precandidato a la presidencia municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, hizo acto de presencia el Dr. Javier Solorio Almazán, quien fuera aspirante a ocupar la candidatura a la presidencia por el PAN, y quien reprocho la imposición que hicieran vilmente los dirigentes de dicho partido,quien dijo:  "reciclando políticos del pasado en alusión a Zeferino y sostuvo su consigna de no a los políticos reciclados, los que ya tuvieron su oportunidad y no cumplieron con el pueblo de Guerrero, por eso hoy me uno a la precandidatura de Evodio Velázquez porque la política debe de tener caras nuevas y frescas". Concluyo.

ahí también agradecio a los dirigentes estatales y municipales de las diferentes corrientes del PRD. Como el Senador Sofio Ramirez de IPG, David Jimenez Rumbo de Grupo Guerrero, Victor  Aguirre de UIG. Wulfrano Salgado de CODUC, Humberto Parra de IDN y al comite ejecutivo municipal encabezado por el presidente Isaias Arellano. también fue acompañado por los dirigentes estatales y municipales del PT. Marco Antonio Lopez, la ex-regidora Marisela Castro Osorio  e Israel Gonzales Nava y los diferentes aspirantes a ocupar las diputaciones y regidurias del Sol Azteca.






LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios