Gallery

header ads

Me concentro en municipios marginados de Guerrero: Pablo Sandoval



Foto: Twitter

Pablo Sandoval Ballesteros, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al gobierno de Guerrero indicó que inició su campaña en Cochoapa el Grande, el municipio más pobre del país, el municipio más pobre de América.

Dijo que se tiene una situación de marginación en el estado de Guerrero, una situación que ofende, "una situación límite en donde no solamente se están violando derechos constantemente, hay un clima de injusticia en el estado, sino de marginación y un clima de injusticia social muy grave que han dejado los gobiernos que han gobernado ya el estado, el PRI, el PRD".

En entrevista con el espacio de "Fórmula Detrás de la Noticia", Pablo Sandoval Ballesteros destacó que es necesario un cambio radical, un cambio profundo en donde el estado pueda recuperar la esperanza, pueda recuperar su futuro y disminuir la brecha de desigualdad que existe en Guerrero.

Ante ello, subrayó que han postulado que el programa de Morena puede cambiar la realidad de los guerrerenses.

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, dijo que recorre los municipios de la entidad, pero se están concentrando en los municipios más marginados, los municipios que necesitan más atención.

Aunque apuntó que hay un desarrollo importante en Acapulco, también hay una marginación en otros municipios.

"Si nosotros quitamos Acapulco del estado de Guerrero, es devastador el escenario, es decir todos los demás municipios, en promedio estarían por debajo obviamente de Oaxaca, Chiapas y todo el país, pero por debajo de muchos países del áfrica subsahariana".

Pablo Sandoval Ballesteros resaltó que se debe de hacer un cambio, para bien, en paz con Morena.

"Nosotros decimos que es necesaria la renovación de la vida pública, de la clase política, ya estamos cansados de que vengan los mismos en uno y en otro partido, que cambien nada más de posición, ya han gobernado, ya han dado muestras de su poca capacidad para transformar el estado y no digo los partidos", declaró el candidato a la gubernatura.


- See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=485205&idFC=2015#sthash.QwQzRPP4.dpufLA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios