Gallery

header ads

No gobernaré desde los escritorios de la capital, ofrece Beatriz Mojica

**La candidata del PRD-PT estableció un diálogo con los ciudadanos de los municipios de Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca y Ometepec en la Costa Chica de Guerrero
 
Ometepec, Guerrero, 11 de marzo de 2015.- La candidata del PRD-PT a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, realizó una gira de proselitismo en los municipios de Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca y Ometepec, en la Costa Chica de Guerrero, donde ofreció que no gobernará desde los escritorios de la capital del estado; en su gestión --dijo--, caminará con el pueblo para atender sus necesidades.
 
En actos masivos en los dos primeros municipios, Mojica Morga escuchó las necesidades de la región en voz de los ciudadanos, a quienes cedió el uso de la palabra. “Hemos venido hoy aquí a platicar con ustedes y no lo quiero  hacer desde el estrado, lo quiero hacer ahí cerca de ustedes”, manifestó la candidata al bajar del templete.
 
Beatriz Mojica señaló: “Los gobernantes, ya no podemos estar nada más gobernando desde el escritorio, los y las gobernantes tenemos que ir a las comunidades, Chilpancingo está muy lejos para hacer los trámites”.
 
En ese sentido, se comprometió a regresar como gobernadora, “para estar aquí con ustedes apoyándolas y apoyándolos, tenemos que estar aquí escuchando las demandas, y conociendo las necesidades y resolviéndolas”, dijo.
 
La candidata reconoció que en la región “hace falta poner más atención en las escuelas,  hace falta que apoyemos a nuestros hombres en el campo para que les vaya mejor, y hace falta que apoyemos a las mujeres artesanas que todos los días se parten el alma por sacar adelante a sus familias y ayudar a sus familias”.
 
En su mensaje, la candidata de la alianza Mejoremos Guerrero, llamó a “construir el nuevo proyecto del estado de Guerrero”, a la vez que agradeció la generosidad del PRD y del PT, al propiciar por primera vez en la  historia de la izquierda, “la oportunidad a que una mujer llegue  a la gubernatura”.
 
Finalmente en Ometepec, sostuvo reuniones vecinales donde mantuvo unl contacto directo y el diálogo con la gente.
 
Demanda Beatriz Mojica intervención de la
autoridad federal en crimen de Aidé Nava
 
Tlacoachistlahuaca, 11 de marzo de 2015.- La candidata del PRD-PT Beatriz Mojica Morga, condenó los hechos en que fue privada de la vida, la aspirante a la alcaldía de Ahuacotzingo y compañera de partido, Aidé Nava González e hizo un llamado a las autoridades federales para que atraigan el caso para esclarecer este crimen y castigar a los culpables.
 
Beatriz Mojica demandó que a los diferentes órdenes de gobierno a brindar garantías en la seguridad personal no sólo de los candidatos, sino de todos los guerrerenses.
 
La candidata de la coalición Mejoremos Guerrero, expresó su solidaridad con los familiares de Aidé Nava González, y señaló que nada se logrará a través de la violencia.
 
Mojica Morga agregó que si hay las causales para que la federación atraiga la investigación del caso, se proceda de inmediato para esclarecer este asesinato que ensombrece a los perredistas y a el pueblo de Guerrero.
 
 
 
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios