Gallery

header ads

Ondean con Astudillo banderas blancas por orden y paz en Guerrero

Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador por el PRI y el Partido Verde, fue recibido por cientos de líderes de la zona centro del estado que lo respaldaron y ondearon banderas blancas, mientras que Astudillo, adelantó que el 7 de junio con la ayuda de los ciudadanos, recuperará Guerrero y generará un relanzamiento que mejore la economía del Estado en una ruta de orden y paz.


“Vamos a triunfar con nuestros candidatos a diputados federales y diputados locales, vamos a hacerlo por Chilpancingo, por Guerrero, por los municipios de esta maravillosa tierra de la región centro de Guerrero, vamos a hacerlo para recuperar Guerrero y volver a relanzar Guerrero y para que vuelva el orden y la paz en Guerrero”, expresó Astudillo y la respuesta fue con aplausos y júbilo de unos 2 mil asistentes.


Al referirse a las cientos de banderas blancas ondeantes y al slogan de campaña, Astudillo Flores sostuvo “Esta es nuestra bandera y tenemos que levantar muchas banderas de orden y paz” y aseguró que el estado atraviesa una crisis política, social y económica, por lo que “Guerrero debe colocarse en una ruta de orden y paz”.


“Tenemos entonces que prepararnos para ir a gobernar Guerrero, si así lo deciden los guerrerenses, con un amplio sentido de responsabilidad y colocarnos en una ruta de orden y paz”, indicó el Candidato Astudillo quien afirmó que impulsará mejorar el campo, el abasto de agua, la seguridad, la infraestructura urbana, el turismo y a la Universidad Autónoma de Guerrero. "Y resolver los problemas para volver a la normalidad".

Decenas de mujeres y amas de casa de diversos municipios de Guerrero, acudieron a que Astudillo Flores quien al tomar la protesta con la Estructura denominada “Incluyámonos” que preside Mercedes Calvo de Astudillo, señaló que ve un PRI que quiere ganar las elecciones.


En entrevista adelantó que en su campaña, Astudillo Flores aseguró que en su campaña se realizarán foros sobre Derechos Humanos, enfocados a fortalecer instituciones como la Fiscalía General de Guerrero y reforzar la protección a los derechos humanos y señaló que México es un país de libertades en el que un mayor de 18 años, puede apoyar al candidato o candidata de su elección.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios