Gallery

header ads

Raymundo Nogueda recibe el apoyo de guerrerenses


• El candidato a la gubernatura de Guerrero, por el partido Encuentro Social, dijo que ya basta de los políticos de siempre y que es tiempo de una nueva generación de ciudadanos que buscan el bien común y mejores condiciones para los más pobres

 Marquelia, Gro., a 26 de marzo de 2015.-  El candidato a la gubernatura de Guerrero, Raymundo Nogueda Analco, recorrió el municipio de Marquelia donde se reunió con dirigentes de diversos sectores, a quienes les dijo que ya es tiempo de cerrarle la puerta a los mismos políticos y darle la oportunidad a nuevos ciudadanos que buscan el bien común y mejores condiciones de vida para los más pobres.
 Nogueda Analco, quien recibió el respaldo de campesinos, obreros, prestadores de servicios turísticos, entre otros, realizó una mesa de trabajo en la que se tocaron diversas estrategias para el desarrollo de Guerrero, donde se gestionen políticas públicas para incrementar la actividad turística, industrial y agrícola, sectores importantes para detonar la economía de la entidad y que ya no se dependa en gran medida de la Federación.

“Nosotros los guerrerenses somos gente noble, de bien, sabemos trabajar y si nos dan los elementos, como créditos, capacitación, entre otros podemos crear fuentes de empleo y lograr que la industria crezca, ya que en la medida en que haya empresas donde se transforme la materia prima, los agricultores tendrán a quién venderle su producto y por lo tanto sembrarán más, y así se conseguirá el desarrollo en los municipios”, dijo el candidato.

 El abanderado de Encuentro Social, comentó que no hay partido chico en estos momento de incertidumbre por la que pasa el pueblo de Guerrero, por lo que invitó a los costachiquenses a sumarse a su proyecto y juntos construir el estado que todos desean, donde haya educación, empleo y mejores condiciones de vida para los más necesitados.
Más tarde, Raymundo Nogueda visitó el poblado de La Venta, en Acapulco, donde decenas de ciudadanos le refrendaron su compromiso de llevarlo a la gubernatura, sin embargo, le solicitaron no se olvide de la gente una vez conseguido el objetivo, ya que la sociedad está cansada de los políticos que prometen y jamás cumplen con su palabra.
También Nogueda Analco fue entrevistado en Radiorama, por Salvador Sánchez Navarrete, donde habló de sus propuestas de campaña y de la buena respuesta de la gente en las siete regiones de Guerrero.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios