Gallery

header ads

Reactivará Astudillo economía con Obra Pública para guerrerenses



ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, Candidato al Gobierno de Guerrero por el PRI y el Partido Verde, aseguró ante más de 600 integrantes de empresas constructoras del estado que de ser electo el 7 de junio, asignará la inversión de la Obra Pública a las empresas guerrerenses para reactivar la economía y llamó a una gran alianza para levantar Guerrero con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, logrando el orden y  la paz.

“Por supuesto que estoy de acuerdo que la obra pública sea para los guerrerenses; por supuesto que estoy de acuerdo que hagamos un paquete de reformas que permitan que los inversionistas de Guerrero tengan más posibilidades de acceder y que los delegados federales pongan más la vista en Guerrero y que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ordene junto con sus secretarios que Guerrero requiere ayuda en esta ruta”, llamó Astudillo Flores.

Las malas prácticas de corrupción en la aplicación de la Obra Pública como en el caso de los ayuntamientos, señaló el Candidato Astudillo Flores, debe ser frenada con reformas a la ley y su aplicación.

Y a los empresarios de la construcción en Guerrero les dijo, “Necesito hacerles un llamado a tiempo, de la necesidad de que juntos, brazo con brazo levantemos Guerrero y debe ser ahora, no podemos ser indiferentes a la tragedia que hemos vivido y no hacer nada.

Reunidos en un salón de un hotel de este puerto, el Candidato al Gobierno de Guerrero, Astudillo, que los inversionistas de la construcción son sensibles a la crisis que atraviesa el estado y agregó “Si hacemos una gran alianza para recuperar Guerrero, e intentamos volver al orden y generar paz, estoy seguro que Guerrero puede tener un relanzamiento y un renacimiento importante”. 

“Es tiempo de demostrar que podemos encabezar un Gobierno en el que tengamos claro lo quiere la gente: transparencia, trabajo, combate frontal a la impunidad, que el que hoy secuestra o asesina, hoy se le detenga para que no lo vuelva a hacer; que el que hoy engaña en una funeraria, mañana no lo haga porque se le va a castigar", advirtió Astudillo FloresLA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios