Gallery

header ads

Apoyan a Walton locatarios del Mercado Central de Acapulco

1 WALTON - MERCADO



*El candidato de Movimiento Ciudadano llama al gobernador a que trabaje y se preocupe por Guerrero en lugar de meterse en las elecciones

El candidato a gobernador de Guerrero de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto fue recibido en un ambiente de fiesta en el Mercado Central de Acapulco, en donde se comprometió a concluir la remodelación de las dos naves que hacen falta y a desarrollar un gobierno cercano a la gente.

Al ritmo de batucada y con el sonido de las matracas y porras de los locatarios, el abanderado de Movimiento Ciudadano saludó en las diferentes naves a los comerciantes, quienes le expresaron su apoyo y bendiciones.

“Estamos contigo Walton” y “Walton amigo el mercado está contigo”, fueron algunas de las porras que en su trayecto entonaban a Luis Walton quien a su vez agradeció las muestras de apoyo recibido.

En el mensaje que el candidato emitió ante cientos de personas en la explanada del estacionamiento recordó que durante su gestión como alcalde de Acapulco participó en promover la remodelación de las cuatro naves del mercado y se comprometió a concluir la remodelación en las dos que hacen falta.

“Se hicieron cuatro naves nuevas, faltan dos; cuando lleguemos al gobierno haremos las dos naves nuevas del mercado y también les quiero decir que vamos a ver de qué manera se termina de remodelar, este mercado es el corazón de Acapulco”, expresó.

Luis Walton reiteró que quiere llegar al gobierno con el pueblo para gobernar con la gente y sobre todo, dijo, con los que menos tienen.

Por otro lado, Luis Walton Aburto fue cuestionado por reporteros sobre la presencia del gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez, en un acto de campaña del PRD el domingo en Michoacán, sobre lo cual le hizo el llamado a preocuparse por lo que pasa en el estado y a no meterse en el proceso electoral.

“Él es gobernador de todos los guerrerenses y debe preocuparse por lo que pase en el estado, (un) llamado a que no se meta, que trabaje por el estado”, aseveró.

Consideró que su presencia en ese acto proselitista confirma que está cargado hacia la candidata del PRD y dijo esperar que no se utilicen recursos del gobierno del estado para operar en favor de ese partido porque estaría cometiendo un delito.

Además de ese caso, Walton Aburto señaló que el gobernador intervino directamente para que varios de los candidatos que tenía Movimiento Ciudadano declinaran.

“Teníamos varios candidatos que él intervino para que se fueran a otro lado y no debe ser, él está trabajando para el PRD y no debe ser”, reiteró.

En otro tema, el candidato condenó el caso de la retención de un funcionario del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlapa el fin de semana y llamó a la población a expresar sus inconformidades por medio del voto, pues de no haber elecciones, reiteró, sería catastrófico.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios