Gallery

header ads

Asegura Evodio Velázquez que el PRD está fuerte y unido



Acapulco Gro, 5 de Abril 2015.- Evodio Velázquez Aguirre al acompañar a Germán Farías Silvestre en su arranque de campaña a diputado federal por el distrito nueve, habló sobre la unidad en su partido, “pensaban que el PRD no se iba unificar y hoy estamos todos juntos”, dijo que el Partido de la Revolución Democrática está cerrando filas, unificando su estructura y presentando los mejores candidatos que merece la ciudadanía, por ello afirmó que el PRD está fortaleciéndose ante a la inquietud de otros partidos.
Al acudir como invitado especial al evento que tuvo verificativo en ciudad Renacimiento, Velázquez Aguirre mencionó, “los otros están muy preocupados, pues pensaban que el PRD no se iba a unificar y hoy aquí estamos todos juntos, es momento de sacar las banderas amarillas, porque hay que hacer valer nuestros derechos, porque somos el mejor proyecto”. También señaló que el perredismo se está reconformando, pues “las corrientes se compaginan, sumándose a un dinamismo que promueve trazar la ruta de la victoria”.
Por su parte German Farías, en su discurso de arranque de campaña menciono que su partido no se está fragmentado, pues hay grandes personajes al frente de las izquierdas, dijo que un gran ejemplo de liderazgo es Evodio Velázquez, pues “es un joven muy trabajador con nuevas ideas, sin duda es un gran líder del PRD” enfatizó.
En entrevista Evodio Velázquez puntualizo que es importante que la sociedad acuda a emitir su voto, así como confiar en las instituciones para demostrar que Guerrero está dentro de un proceso cívico y responsable.
Asimismo declaró que se debe poner atención en las propuestas, que deben de ser conscientes y concretas, por ello invitó a la candidatos que arrancan campaña, a ser honestos con sus planteamientos, “no hay que prometer lo que no está en tus manos, se tiene que poner voluntad y firmeza de manera responsable”, expresó.
En el acto estuvieron presentes los candidatos a diputados locales; Antonio Cabada por el distrito seis, Wulfrano Salgado por distrito siete, Lucina Victoriano por el distrito tres, la diputada federal Teresa Mojica Morga, el representante nacional del PRD Amílcar García así como regidores, líderes y miembros del partido.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios