Gallery

header ads

ASUME KARIME SEVILLA, CANDIDATA DEL PANAL, COMPROMISOS EN LA SABANA

Visitó la colonia Melchor Ocampo
--------------------------------

     ACAPULCO, Gro., 22 de abril.- Desilusión por doquier ante gobiernos municipales y estatales que van y vienen de los tradicionales partidos políticos, con promesas en vano y el olvido de siempre, ahora los habitantes de la colonia Melchor Ocampo en La Sabana han sembrado la nueva semilla de esperanza que necesitaban en Karime Sevilla Álvarez, una mujer de palabra y resultados.     
     La abanderada de Nueva Alianza a la gubernatura de Guerrero, acompañada de los candidatos a diputado federal por el IX Distrito, Ignacio Padilla Luna y a diputado local por el VI Distrito, Efraín Dorantes Vélez, estuvieron esta tarde en esa colonia, donde escucharon las necesidades de la población e hicieron el compromiso de atender como gobierno sus demandas si las votaciones les favorecen el próximo domingo 7 de junio.
     Entre las peticiones están la pavimentación de sus calles, mismas que ya han sido reportadas en obras tres veces por diferentes gobiernos municipales y estatales sin respuesta, así como las barrancas llenas de basura, aguas negras sobre los lugares que transitan lo que ha causado focos de contaminación en piel, ojos y estómago y hasta hoy no han sido atendidos.
     Karime Sevilla estableció el compromiso de limpiar y embovedar, además de contar con escuelas dignas que tengan techo y sean seguras para los niños de la colonia.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios