Gallery

header ads

ATAQUES A CIVILES EN ACAPULCO DEJAN CUATRO MUERTOS Y CINCO HERIDOS CASI A LA MISMA HORA


Cerca de las 18:00 horas del día de ayer mediante una llamada al número de emergencia se dio a conocer que en la calle Tamarindos del histórico barrio de La Fábrica, por donde se ubican los lavaderos, habían asesinado a un sujeto del sexo masculino, quien yacía sin vida entre la jardinera del lugar.
Personal de la Policía federal arribó justo al lugar de los hechos, en compañía del agente del MP de barrios históricos quienes dieron fe del cadáver.
La víctima presentaba ocho disparos de arma de fuego calibre 9mm y en el lugar había una bala sin percutir, mismo que no se le encontró ninguna identificación, por lo que fue levantado por personal forense en calidad de desconocido.
Casi de manera simultánea fueron alertados los cuerpos policiacos que en la calle Palmas de la colonia Jardín Palmas, varios sujetos arribaron hasta la tortillería con razón social “El Muro”, donde fueron agredidos los propietarios del lugar Luis Hernández y Guadalupe Olvera, de 45 y 35 años de edad, quienes presentaban disparos de arma de fuego calibre 9mm, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al hospital general y su estado de salud se reportan como graves.
En otro hecho y con tan solo algunos minutos de diferencia, fueron atacados a tiros por un grupo armado, cuatro civiles quienes se encontraban tomando bebidas embriagantes en la calle Moctezuma en la comunidad de Llano Largo.
En el lugar fueron localizados dos sujetos privados de la vida y dos más heridos de gravedad, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y fueron llevados al hospital Donato G. Alarcón de ciudad Renacimiento.
Hasta el lugar de la agresión arribó personal de la gendarmería, quienes acudieron al llamado de la balacera, cabe mencionar que los 2 sujetos heridos se reportan como muy graves, quienes presentan disparos en la cabeza.
De los dos que perdieron la vida dio fe el agente del MP, del sector Coloso, no se proporcionarnos los nombres de los agredidos, ni de las personas que perdieron la vida en el lugar se recogieron 16 cartuchos percutidos de 9mm.
En otro hecho en la calle Brasil de la colonia Bocamar, fue herido a balazos Carlos Ernesto Blanco Alarcón de 22 años de edad, quien presentaba dos disparos de arma de fuego calibre 9mm, en la pierna y brazo derecho, la víctima fue baleada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de color negra, que cuando lo tuvieron a la vista le dispararon para después huir del lugar, mientras el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
En las cuatro agresiones a civiles se utilizaron armas de uso exclusivo del Ejército y fuerzas armadas, los heridos fueron atendidos por personal médico de la Cruz Roja y llevados a los hospitales de la ciudad, en todos los casos el MP dio fe de los cuerpos así como de los heridos.


Casi de manera simultánea se suscitaron cuatro ataques contra civiles en el puerto de Acapulco, dejando como saldo 4 muertos y 5 heridos que fueron canalizados a diferentes hospitales de la ciudad, en las agresiones hubo una mujer entre las víctimas.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios