Gallery

header ads

CAPAMA pone en marcha tubería de agua potable en la Costera de Acapulco

SE PONDRÁ EN OPERACIÓN TUBERIA DE AGUA POTABLE EN COSTERA



La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, (CAPAMA) informa que debido a que se pondrá en funcionamiento la nueva línea de conducción de 20 pulgadas de diámetro Túnel bajo-Icacos que fue colocada en la avenida Costera Miguel Alemán en el tramo comprendido calle Andrea Doria-Glorieta de Icacos se suspenderá el servicio de agua potable a partir de este lunes 20 de abril por un lapso de 48 horas.



Las colonias que se verán afectadas son Costa Azul, Icacos y la avenida Costera desde la glorieta de la Diana a la glorieta de Icacos.



Asimismo se solicita a los automovilistas que circulan por la zona tomen sus precauciones ya que las maniobras estarán afectando la vialidad en los puntos de conexión de la nueva tubería que son a la altura de la calle Andrea Doria (se ubica frente al Oceanic 2000) y la glorieta de Icacos.



Con esta interconexión se dejan fuera de servicio más de 600 metros de tubería de agua potable que por el desgaste que tiene al haber cumplido con su vida útil presentaba contantes fugas.

Publicar un comentario

0 Comentarios