Gallery

header ads

CELEBRA PABLO SANDOVAL BALLESTEROS RESOLUCIÓN DE EQUIDAD DE GÉNERO EN ELECCIONES DE GUERRERO


Ciudad Altamirano, Gro. - El candidato de Morena por la gubernatura de Guerrero Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, celebró la resolución del tribunal electoral de implementar la paridad de género en las candidaturas a presidentes municipales.

Aseguró que esta resolutiva es histórica para el estado de Guerrero ya que la igualdad es un derecho fundamental y MORENA promueve la paridad en la toma de decisiones públicas y políticas, así como eliminar la violencia política contra las mujeres.

A su vez, el candidato de morena, reafirmó su compromiso de campaña donde la mitad de su gabinete estará compuesto por mujeres y recordó que en su gobierno estará participando Andrés Manuel López Obrador para implementar las políticas de desarrollo social que se aplicaron  en el Distrito Federal, como ya lo había externado en un mitin en Iguala.

Sandoval Ballesteros, afirmó que el partido que lo abandera rumbo a la gubernatura del estado, no se verá afectado con el fallo del tribunal Electoral,  ya que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) no representa proyectos personales, sino un proyecto de cambio profundo en el estado y el país, entre el que se incluye eliminar las brechas de desigualdad.

Pablo Sandoval Ballesteros, realizó un recorrido la mañana de este miércoles por el mercado de Ciudad Altamirano, saludando de mano a los comerciantes recibiendo su sentir y sus peticiones e invitándolos al mitin que encabezará junto con Andrés Manuel López Obrador el próximo 19 de abril en el Zócalo de la ciudad  en punto de la 1 de la tarde y posteriormente a las 6 de la tarde en Ixtapa Zihuatanejo.

Por la tarde, Sandoval Ballesteros  se trasladó a la explanada del Zócalo de Tlalchapa donde ya lo esperaba un grupo de ciudadanos dispuestos a escuchar sus propuestas de campaña, en su mensaje, resaltó la importancia de dar la cara a quienes conforman al Guerrero real, los ciudadanos y poder encontrar las soluciones directamente.

Más tarde, arribó a la cabecera municipal de Cutzamala de Pinzón, donde también encontró muestras de apoyo por parte de sus compañeros candidatos a diputados  por el primer distrito  federal y el 18 distrito local, así como de los vecinos que se encontraban en el lugar, ahí enfatizó el compromiso que existe de López Obrador en pertenecer al gabinete que encabezará Pablo Sandoval de llegar a la gubernatura del estado, teniendo como objetivo sacar de la pobreza a la entidad.

El candidato de Morena, dijo sentirse satisfecho con el recibimiento de los calentanos, pero a la vez preocupado por el condicionamiento de los programas sociales con fines electorales que permea en la entidad como en el caso de la entrega de fertilizante.

Sandoval Ballesteros, estará de gira mañana jueves 9 de abril recorrerá los municipios de Tlapehuala y Ciudad Altamirano.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios