Gallery

header ads

Coloca Rogelio Ortega la primera piedra de la Torre Emerald de la Isla Residence

Acapulco, Gro., 1 de abril.- El gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez y los representantes de La Isla Residence, colocaron la primera piedra de lo que será el complejo residencial  de la Torre Emerald, proyecto que generará mayor inversión y empleos directos e indirectos en beneficio de los guerrerenses.
 
Como parte de su mensaje, el gobernador de Guerrero dijo que este tipo de acciones demuestran la confianza de los inversionistas, quienes a través de l a creación de nuevas fuentes de empleo, contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la entidad.
 
Por ello, agradeció a la clase empresarial por seguirle apostando a Guerrero y continuar fortaleciendo la economía local a través de nuevos desarrollos y proyectos, que permitirán el mejoramiento de Acapulco y del Triángulo del Sol.
 
Asimismo dio las gracias a todos los inversionistas por ayudar a Guerrero en estos momentos difíciles y en los que se requiere el esfuerzo de todos para poder superar los obstáculos que se presentan.
 
“El  detonante de un atractivo más para Acapulco, para Guerrero y lo que es muy significativo,  el impacto para el empleo y ya desde que ustedes están aquí, desde que decidieron estar construyendo se está ofertando también para que tengamos mano de obra y hasta nuestra plantas”, expresó el mandatario.
 
Por otra parte, invitó a los empresarios a invertir en los pueblos mágicos, esto con el objetivo de poder ofrecer a los turistas nuevas opciones, diversificando la oferta y generando mayores ingresos para el interior del estado.
 
De acuerdo a la explicación ofrecida por Rafael Kablí, inversionista del proyecto, el conjunto residencial de la Torre Emerald contará con tecnología de punta, destacando una estructura antisísmica y medidas de seguridad como la colocación de vidrios capaces de soportar la embestida de un huracán.
 
También colocarán 20 mil palmas nativas de la región para la creación de un microclima y, se contará con una conexión directa al Comercial La Isla.
 
Rafael Kablí refirió que esta “es una oportunidad, unan responsabilidad de hacer las cosas y bien y queremos que en conjunto todos, estamos haciendo muy buen equipo.
 
 
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios